Insignia de Oro de la Asociación año 2018

Fecha y lugar del acto y destinatarios de la entrega.

Con motivo del Día Internacional del Museo, la Asociación Provincial de Museos Locales de Córdoba ha concedido las siguientes Insignias de Oro de la Asociación:

Carácter ordinario a todos los profesores que, desde distintos departamentos y facultades, colaboran con los Museos Locales de la provincia, representados por la Universidad de Córdoba y personificados en la figura de su Rector Magfco.

Carácter extraordinario al Museo de la Cal de Morón de la Frontera (Sevilla) por la ingente labor desarrollada en la recuperación del patrimonio etnológico.

El acto, celebrado el día 2 de junio en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Consejería de Cultura en Córdoba fue presidido por el Delegado Territorial de la referida Consejería, D. Francisco Alcalde Moya, quien entregó las placas con las insignias acompañado por el Presidente de la Asociación.