Insignia de Oro de la Asociación año 2019 (2022)

Fecha y lugar del acto y destinatario de la entrega.

Con motivo del día Internacional de los Museos, en la edición de 2019, año del XXV Aniversario, la Asociación Provincial de Museos Locales de Córdoba se concedió la Insignia de Oro a D. Francisco Esojo Aguilar, fundador y exdirector del Museo Histórico Municipal de Puente Genil y Tesorero de la Asociación durante más de veinte años

El acto, celebrado el día 21 de mayo en el Salón de Actos de la Casa de la cultura de Santaella fue presidido por el Alcalde D. José Álvarez Rivas quien impuso la insignia.

En el mismo acto se presentó el Boletín Extraordinario del XXV Aniversario.

(Como quiera que la entrega del boletín por parte de la empresa responsable de su impresión se demoró excesivamente y que entramos en periodo de pandemia y post pandemia, ambos eventos se celebraron en junio de 2022).